Servicios

Tranquilidad Incluida

Dondequiera que lo lleve su negocio, Eastern está allí para manejar su gestión de envío de carga, aduanas y logística. Con nuestras  oficinas en tres continentes y agentes confiables en todo el mundo, Eastern proporciona un movimiento fluido y sin preocupaciones de su carga desde su punto de origen hasta punto de destino.

Transporte Marítimo

Eastern esta a sus servicios de transporte en todo el mundo. Facilitaremos cada paso del proceso: reservar su carga, organizar la recogida y entrega, y gestionar la documentación de envío, independientemente del punto de destino o medio de transporte, para cumplir con los requisitos de los diferentes países de importación y exportación.

Más

Transporte Aéreo

Cuando tenga que mover su envío lo más rápido posible para hacer una entrega justo a tiempo, pregunte a nuestro equipo sobre los servicios de carga aérea de Eastern. Tenemos el conocimiento y la experiencia para encontrar la opción más asequible, eficiente y oportuna para satisfacer sus necesidades, en cualquier parte del mundo.

Más

Transporte Terrestre / Intermodal

Si está buscando una solución absolutamente perfecta de muelle a muelle, encontraremos la combinación correcta de modos de transporte para mover su carga a través de cualquier ruta terrestre, ya sea en ferrocarriles, camiones o ambos. Y podrá verificar el progreso de su carga durante todo el proceso de transporte.

Más

Correduría Aduanera

¿Busca un proceso eficiente y sin problemas para las entradas aduaneras? Eastern CHB, LLC se encargará de todos los aspectos, incluidas las entradas de presentación, fianzas, monitoreo, revisión de clasificación y pago de aranceles.

Más